Desde su inicio FlyHigh tomó vuelo con dos alas: el ala de la pasión y el ala de la especialización.
He estado en el mundo de la aviación desde que comencé a trabajar y aún antes, si consideramos que provengo de una familia de pilotos.
Comencé como auxiliar de vuelo en aerolíneas internacionales, luego volé en el Avión Presidencial del Gobierno de Chile y más tarde como auxiliar de vuelo ejecutiva de aviones privados. Siempre enfocada en brindarle a cada pasajero un vuelo único y memorable.
Por otra parte, está Olaf, publicista y cocinero aficionado desde los diez años. Refinado y goloso desde siempre, con experiencia gastronómica en Australia, incorpora su experiencia de años frente a los hornos y quemadores. Esto sumado a mi experiencia en cabinas de vuelo cada vez más pequeñas y exigentes, nos ayudó a tener un claro enfoque de este sofisticado y demandante negocio.
Aquí es donde entra nuestra otra ala, el ala de la especialización. Así nace FlyHigh “Beautiful food on board”, nuestra especializada y refinada propuesta gastronómica donde incorporamos chefs alineados con los requerimientos y solicitudes de cada cliente, buscando innovar y así poder ofrecer siempre, el más alto nivel de servicio gourmet a Jets privados.
Porque la pasión sin un objetivo específico no logra un buen aterrizaje y un excelente aterrizaje es parte de nuestro servicio y negocio.
En FlyHigh queremos liderar el desarrollo de Inflight Service y ser reconocidos como la compañía de excelencia, eficiente, más querida y de permanente innovación en la industria de la aviación privada de Chile.